Digitalización sostenible

Digitalización sostenible

Desde DigitalES promovemos un compromiso 360 grados sobre las cadenas de valor para maximizar las mejoras en eficiencia que aporta el sector, atendiendo también a la creciente regulación medioambiental que afecta a toda la vida útil de equipos y servicios

ECONOMÍA CIRCULAR

La digitalización permitirá maximizar eficiencias en los procesos y contribuirá al cumplimiento de todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

GREEN TECH

Aprovechar el potencial de la digitalización para una mayor eficiencia energética, preservación de medio ambiente y reducción de emisiones.

IMPACTO SOCIAL

Estrenamos un nuevo subgrupo de trabajo relacionado con el impacto social de la transformación digital. En un contexto global de cambio vertiginoso, DigitalES representa a empresas comprometidas con un desarrollo responsable de la tecnología, la innovación y la digitalización, para un desarrollo sostenible -desde una perspectiva integral- de la economía y la sociedad.

impacto social

ENERGÍA

Las infraestructuras digitales canalizan una actividad económica digital que es fuente de productividad y eficiencia. A su vez, su rendimiento energético es exponencialmente más eficiente. Para 2030, se nutrirán al 100% de energías limpias.

Transformacion digital energía, patronal tecnológica DigitalES