ÚNETE A DIGITALES

Por qué DigitalES

Ser socio de DigitalES significa formar parte de un ecosistema empresarial trascendental para el crecimiento económico y social de España, comprometido con los valores de colaboración y level playing field. Los socios de DigitalES colaboran para hacer un país más próspero, resiliente y competitivo a través de la transformación digital, impulsando la digitalización real de todos los sectores.  

COMPLETA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS PARA CONTARTE CÓMO PUEDES PARTICIPAR:            

    Asociación Española para la Digitalización (en adelante, “DigitalES”), tratará los datos de carácter personal que Usted ha proporcionado, con la finalidad de gestionar su asociación, así como para mantenerle informado de nuestros eventos y otras comunicaciones de nuestra actividad. Usted podrá ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida a C/ Rosario Pino, nº 8, 1º dcha., 28020 Madrid (España), o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@digitales.es, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.
    Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad de la web

    Ventajas de asociarte

    Ir al contenido