Trabajo y empleo digital

Desde DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, desarrollamos acciones para fomentar modelos de empleo basados en la flexibilidad y el conocimiento. Creemos que es imperativo tomar perspectiva y reflexionar sobre los nuevos modelos de empleo digital que, acelerados por la crisis derivada del COVID-19, se han convertido en prácticas extendidas y reivindicadas por trabajadores y organizaciones sindicales de todos los sectores de nuestra economía.

MODELOS DE FLEXIBILIDAD

En DigitalES, entendemos la flexibilidad laboral como un componente dentro de la negociación colectiva que ayuda a las empresas asociadas a mejorar sus procesos y sus resultados de negocio.

teletrabajo y flexibilidad en empresas tecnologicas
conocimiento empleo digital

MODELOS DE CONOCIMIENTO

El conocimiento se ha convertido en uno de los elementos clave la competitividad de las organizaciones. Nuestros asociados dedican muchos recursos para adquirir y mantener el conocimiento presente y futuro que repercuta en la sostenibilidad de sus negocios. 

Desde DigitalES, queremos cualificar y cuantificar este esfuerzo para demostrar que en este apartado también somos diferentes.

Nuevos modelos de empleo

Nuestro objetivo es dar a conocer las diferencias que presenta el sector, especialmente en aquellos aspectos que definen el desarrollo de sus actividades, centrados en la gestión de talento.

Prevención de Riesgos Laborales

Mantenemos el pulso con el escenario que nos ha traído la pandemia, compartiendo las mejores prácticas empresariales. Avanzamos también en la evolución de los estándares de formación y prevención para todo el sector.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Lorem ipsum

Savour Your Next Holiday