Future voices

Profesionales que inspiran - Future Voices

DigitalES desarrolla servicios y contenidos para fomentar las vocaciones STEAM y la empleabilidad del talento joven en España, en colaboración con las mejores organizaciones. Juntos, queremos dar voz a los profesionales del mañana. Ellos son nuestras Future Voices

LIGAS DE DEBATE JUVENIL

De la mano de Abdera, en 2023 somos patrocinadores oficiales y promovemos programas de mentorización impartidos por nuestros asociados en las siguientes ligas de debate juvenil:

LEDU 2024:

DigitalES patrocina la máxima competición española dedicada a potenciar las capacidades dialécticas de los universitarios de nuestro país: la Liga Española de Debate Universitario (LEDU). 

«Yo tengo opinión»

En 2023 se pone en marcha la primera liga entre distintas provincias como apuesta por la plena integración de los estudiantes con discapacidad intelectual

LEDU

Debate en FP

La Liga Española de Debate en FP continúa el propósito de trasladar el pensamiento crítico y el desarrollo de soft skills a todos los ámbitos educativos. 

400 segundos

Reto organizado por Adbera y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, dirigido a mejorar las capacidades transversales de los futuros ingenieros. 

EMPRESAS QUE INSPIRAN

Las empresas que forman parte de DigitalES -sus profesionales-, la mejor inspiración para los jóvenes profesionales del mañana.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Colaboramos con Fundación Bertelsmann en iniciativas de orientación profesional dirigidas por profesionales de empresas, que ayuden a los estudiantes a descubrir profesiones, identificar intereses y vocaciones, desmontar estereotipos asociados al género y fomentar su vocación STEAM con testimonios reales.

  • Charlas profesionales
  • Visitas a empresas
  • Estancias educativas

GENERACIÓN A

Están preparadas, son listas y lo quieren todo YA. Son la «Generación A», esas niñas que están llamadas a liderar el próximo cambio tecnológico. Son las ingenierAs, informáticAs y matemáticAs del mañana. El futuro se escribe con «A».

JÓVENES QUE INSPIRAN

Damos voz a las nuevas generaciones, esos jóvenes que van a marcar el futuro de la digitalización de este país en los próximos años.

FUTURE TALKS

¿Qué pasaría si los CEOs volvieran a la universidad y se sentaran a hablar de tú a tu con algunas de las voces más brillantes e inquietas de este país? La respuesta en nuestros vídeos FUTURE TALKS. 30 charlas, 60 CEOs y 60 jóvenes hablando del futuro.

IGF YOUTH SPAIN

DigitalES colabora con Youth IGF Spain, el primer foro para jóvenes sobre el futuro de Internet, fundado en 2022 para involucrar perfiles de entre 16 y 35 años en la discusión sobre normalización, estandarización y regulación de las tecnologías disruptivas.

igf spain
Ir al contenido