Actualidad / DigitalES al día

Estas son las empresas que mentorizarán a los finalistas de la competición ‘400 segundos’

#SOCIOSDIGITALES

22 de marzo 2023.- Ya conocemos el nombre de los 10 finalistas del reto ‘400 segundos’, así como las empresas de DigitalES que participarán en su mentorización, antes de la gran final, el próximo 20 de abril. Pincha aquí para conocer a los finalistas.

LEDU

 

‘400 Segundos’ es una competición organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), junto con Abdera (entidad impulsora de la liga LEDU), con el apoyo de DigitalES. Está dirigida a estudiantes de ingeniería industrial menores de 25 años, con el fin de mejorar las capacidades transversales de estos futuros ingenieros y poner en práctica sus habilidades de expresión.

La competición consiste en un reto Pechakucha, donde los participantes tienen un máximo de 400 segundos, o lo que es lo mismo, 6 minutos y 40 segundos, para hacer sus exposiciones. Durante ese tiempo, además, deberán seguir a rajatabla los siguientes dos requisitos:

  • Proyectar 20 diapositivas exactamente.
  • Utilizar 20 segundos para explicar cada diapositiva.

El reto estará recompensado con becas formativas y un premio final de 3.000 euros para el ganador. Más información: https://portal.coiim.es/400segundos/

 


Información relacionada:

> DigitalES | Empresas que inspiran – Future Voices

 

Ir al contenido