Actualidad / DigitalES al día

DigitalES organiza el primer encuentro para resolver dudas sobre el Acuerdo Telco 2021

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro virtual con centros de formación sobre el Acuerdo Estándar Formativo de Capacitación Telco 2021, que busca mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en el sector de las telecomunicaciones. El próximo 29 de octubre tendrá lugar otro encuentro, dirigido a los instaladores.

Este primer evento online ha contado con la intervención del director gerente del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, quien ha aprovechado para poner en valor la plataforma de recursos formativos gratuitos “Digitalízate Plus”.

Tras las exposiciones de varias de las empresas firmantes y certificadoras de los cursos que componen el Acuerdo Telco 2021, ha tenido lugar un turno de preguntas.

En este sentido, la asociación DigitalES, en calidad de impulsora de este acuerdo, ha puesto en su página web a disposición de todos los usuarios un apartado de Preguntas Frecuentes, que se amplía y actualiza periódicamente.

Toda la información sobre el Acuerdo Telco 2021, incluyendo el referido espacio de Preguntas Frecuentes, está disponible en esta página.

 

¿Quieres volver a ver el encuentro del Acuerdo Telco para formadores?


Información relacionada:

> DigitalES – Línea de trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

> Acuerdo Telco: un ejemplo de buenas prácticas para la prevención de riesgos laborales