Actualidad / DigitalES al día

“Digitalízate” avanza hacia la personalización con la nueva plataforma “Digitalízate Plus”

Hoy se estrena en la web corporativa de FUNDAE la plataforma “Digitalízate Plus”, que dará continuidad al proyecto de mejora de buscador de cursos ya existente.

“Digitalizate”, coordinado e impulsado por DigitalES junto con el SEPE y FUNDAE, es un programa de formación gratuita en competencias digitales y conocimientos tecnológicos con el objetivo de contribuir a la capacitación digital de los ciudadanos, a través de cursos personalizados adecuados a cada perfil, colectivo y sector de pertenencia. Más de 15 socios de DigitalES forman ya parte de este proyecto.

“Digitalízate Plus” sugerirá acciones formativas en base a las búsquedas y preferencias, y dispondrá de nuevos espacios para pymes, formadores, trabajadores en ERTE, jóvenes y autónomos.

En total, SEPE y FUNDAE han firmado ya 36 convenios de colaboración con grandes empresas, que aportan más de un millar de recursos formativos. En su puesta en marcha, hace algo más de un año, “Digitalízate” ha superado los tres millones y medio de visitas.

Accede aquí a la plataforma:

Digitalizate Fundae

 


Información relacionada:

> Noticias – “Digitalízate” sigue creciendo: más de 1.000 recursos formativos online y gratuitos

> Post – Selección “Digitalízate”: 9 cursos para actualizar sus competencias digitales este verano

> DigitalES – Línea de trabajo: Sistema educativo

> Libro blanco: El desafío de las vocaciones STEM