Tag: Level playing field

Defendemos un “level playing field” que premie la inversión, la innovación y la creación de riqueza. Un entorno digital que impulse el crecimiento económico y social, limitando las posibles distorsiones del mercado y situaciones de competencia desleal, procurando la eliminación de trabas administrativas, y siguiendo y apoyando el camino que se marque desde la Unión Europea.

Actualidad / DigitalES al día

¡Extra, extra! Ya está aquí ‘La Gaceta de DigitalES’ con todo sobre el último Summit

PUBLICACIONES

15 de julio 2022.- Este Summit hemos vuelto a colocarnos la mochila a la espalda, para volver a las aulas y reavivar nuestras ganas de seguir aprendiendo, de la mano de las voces jóvenes más talentosas.

Pincha aquí para descargar y disfrutar de La Gaceta de DigitalES, un boletín especial elaborado para homenajear a esas nuevas voces, así como a todas las personas que nos acompañaron los pasados 6, 7 y 8 de julio durante el congreso #digitalES2022.

 

> https://www.digitales.es/wp-content/uploads/2022/07/GacetaDigitalES.pdf 

 

Newsletter especial Summit – «La Gaceta de DigitalES»

¡Extra, extra! Ya está aquí ‘La Gaceta de DigitalES’ con todo sobre el último Summit

Este Summit hemos vuelto a colocarnos la mochila a la espalda, para volver a las aulas y reavivar nuestras ganas de seguir aprendiendo, de la mano de las voces jóvenes más talentosas.

Descarga y disfruta de La Gaceta de DigitalES, un boletín especial elaborado para homenajear a esas nuevas voces, así como a todas las personas que nos acompañaron los pasados 6, 7 y 8 de julio durante el congreso #digitalES2022.

https://www.digitales.es/wp-content/uploads/2022/07/GacetaDigitalES.pdf 

 

Actualidad / DigitalES al día

DigitalES rechaza la modificación ‘sorpresa’ del sistema de tarifas de derechos de autor

La asociación DigitalES ha preparado un comunicado conjunto con AERC, Asociación Española de Radiodifusión Comercial, y UTECA, Unión de Televisiones Comerciales en Abierto. Las tres patronales, en representación de las industrias de televisión, radio y tecnología, solicitan al Congreso de los Diputados que rechace mañana una enmienda que modificaría un punto clave de la Ley de Propiedad Intelectual.

En virtud de esta enmienda, la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual (SPCPI), órgano adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte, podrá determinar las tarifas de las entidades sin ajustarse a una metodología previa desarrollada en una Orden Ministerial, según establece la legislación actual sobre propiedad intelectual.

Para estas asociaciones, una potencial modificación en la metodología para la fijación de tarifas se debería canalizar a través de un procedimiento legislativo ordinario, que garantice un debate parlamentario pleno y ofrezca a todos los sectores concernidos la oportunidad de participar en un trámite de consulta o información pública.

> Nota de prensa

 


Información relacionada:

Seis aportaciones de DigitalES sobre la transposición de la ‘Directiva Copyright’