Actualidad / DigitalES al día

El ministro Escrivá se reúne con DigitalES para abordar el futuro del sector

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Jose Luis Escrivá, ha recibido esta mañana a Federico Linares y Víctor Calvo-Sotelo, presidente y director general de DigitalES respectivamente, en un encuentro que se prolongó durante más de hora y media y al que también asistieron las dos secretarias de Estado de digitalización y telecomunicaciones, Mayte Ledo y Maria González.

En la reunión DigitalES tuvo la oportunidad de compartir con el equipo del ministerio las principales preocupaciones y retos de un sector, el tecnológico y el de telecomunicaciones, estratégico para el desarrollo económico y social de España. Así, asuntos como, el modelo regulatorio, la sostenibilidad del sector o la necesidad de formación y talento tecnológico, fueron algunas de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa para reforzar la colaboración público-privada que desde la asociación se viene impulsando.

El presidente de DigitalES aprovechó la ocasión para invitar al Ministro al próximo congreso Digitales Summit que tendrá lugar en el mes de junio.

Ir al contenido