Actualidad / DigitalES al día

Participa con LEDU y DigitalES en las mejores ligas de debate juvenil de España

FUTURE VOICES

Por tercer año consecutivo DigitalES será patrocinador de las Ligas de Debate LEDU, dentro de su programa “Future Voices”, desde donde en DigitalES lidera las acciones dirigidas a los jóvenes.

Como parte del acuerdo de patrocinio con Abdera, organizadora de las ligas de debate, DigitalES coordina un programa de mentorización impartida por profesionales de las empresas asociadas y los equipos finalistas de estas ligas, y forma parte de los jurados que deciden a los ganadores.

Las 5 ligas que celebra LEDU están abiertas a la participación de las empresas como mentores de los equipos que competirán en las mismas. Los equipos serán asignados por sorteo a las empresas para que éstas validen y ayuden a los mismos a preparar las estrategias, discursos y contenido para poder argumentar a favor y en contra de la pregunta de debate. Las empresas, además de ejercer el mentoring de los jóvenes, también podrán ser parte del jurado que elegirá a los mejores equipos en la competición.

Además de la Liga Española de Debate Universitario, se celebran otros cuatro campeonatos que también patrocina DigitalES: 400 Segundos, Yo tengo Opinión, Liga Española de Debate en FP y el Campeonato de España de Debate Preuniversitario (Copa LEDU Preuniversitaria).

DigitalES LEDU

Ir al contenido