Actualidad / DigitalES al día

DigitalES patrocinará las nuevas ligas de debate de estudiantes FP y con discapacidad intelectual

TALENTO Y EMPLEO

1 de febrero 2023.- DigitalES y Abdera han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración, por el que amplían su colaboración a las nuevas ligas de debate en FP y Discapacidad Intelectual, así como a la iniciativa ‘400 Segundos’ del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. Así, además de continuar siendo patrocinadores oficiales de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU), lo seremos también de estas otras iniciativas con jóvenes.

Así, DigitalES extenderá el programa de mentorización a jueces y debatientes a las diferentes ligas de Abdera para asesorarles en la materia de debate y apoyar la calidad de su argumentación, además de acompañarles e inspirarles en su preparación. Esto supondrá un impulso para la plena inclusión de los participantes de ‘Yo tengo opinión’, la primera liga de debate entre personas con discapacidad intelectual,que recientemente ha sido reconocida por el Premio Catalejo del Observatorio de los Derechos Humanos de España.

Además, la asociación DigitalES se compromete a dar visibilidad a estas competiciones a través de sus canales de comunicación internos y externos.

liga LEDU 

> Lee aquí la nota de prensa

 

Ir al contenido