Actualidad / DigitalES al día

DigitalES organiza varias sesiones de trabajo para profundizar en el futuro de la formación

DIGITALES AL DÍA

30 de mayo 2023.- DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, ha puesto en marcha un ciclo de sesiones de trabajo llamado ‘FORMANDO FUTURO: Vamos a dibujar la formación del futuro’, dirigido a los miembros de la Línea de trabajo de Formación Profesional para el Empleo de DigitalES. Durante estas sesiones, se aplica la metodología START, STOP, CONTINUE de nuestro #sociosDigitalES Speexx.

La primera de estas sesiones, celebrada el pasado 10 de mayo, versó sobre cómo la transformación digital impacta en la formación y en nuestra manera de aprender, visto desde la Tecnología. En esta imagen se sintetizan las aportaciones de los asistentes sobre qué tendencias o acciones, siempre desde el punto de vista de la tecnología, deben dejar, empezar o continuar aplicándose en el ámbito de la formación en España, para la mejora de la empleabilidad de las personas:

speexx

La segunda sesión de trabajo, que se celebrará el 7 de junio, se centrará en los Procesos. Por último, a finales de mes, se organizará una tercera sesión, desde la perspectiva de las Personas.

 

Más información: talento@digitales.es

 

Ir al contenido