Actualidad / DigitalES al día

Víctor Calvo-Sotelo interviene en la comisión de Sociedad Digital de la patronal CEOE

DIGITALES EN CEOE

16 de febrero 2023.- Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES, participó ayer en la reunión de la comisión de Sociedad Digital de CEOE. Una sesión de trabajo en la que intervinieron también la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz, Julio Linares, presidente de esta comisión de trabajo de CEOE, y César Maurín, director del Departamento de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE.

Durante la sesión, la secretaria de Estado compartió planes sobre las reformas e inversiones en el ámbito digital que lideran desde su departamento. Posteriormente, los ponentes hicieron un seguimiento de la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en lo concerniente a la transformación digital de nuestro país.

DigitalES forma parte del comité ejecutivo de la CEOE. Esto nos permite participar activamente en los trabajos en marcha, iniciativas, posicionamientos y asuntos regulatorios sobre los que se discuten en diferentes Comisiones de trabajo que componen esta patronal, para visibilizar y posicionar el sector digital y optimizar el flujo de información entre ambas asociaciones. Asimismo, desde DigitalES trasladamos a nuestros asociados aquella información e iniciativas de CEOE que pudieran ser de interés para nuestros asociados.

Ir al contenido