Actualidad / DigitalES al día

UNICO Demanda Bono Pyme: el plazo para entidades colaboradoras se abrirá en marzo

DIGITALES NEXTGEN

10 de febrero 2023.- DigitalES acudió esta semana a la presentación del borrador preliminar del programa UNICO Demanda Bono Pyme, que tuvo lugar en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y a la que estuvieron invitados los principales representantes de la industria.

Durante este encuentro, que lideró el secretario general Arturo Azcorra, se compartieron detalles sobre este programa del Plan de Recuperación destinado a incentivar la demanda de soluciones TIC y de conectividad por parte de las pymes españolas. Entre otras novedades, se anunció que programa contará con un presupuesto inicial de 50 millones de euros, superior a los 40 millones anunciados inicialmente.

También se habló de plazos. Aunque puede haber cambios, se prevé que la orden de bases se publique a principios de marzo. Unos días después se abriría el plazo para solicitudes de entidades colaboradoras, y el plazo para que las pymes soliciten estas ayudas de hasta 6.000€ arrancaría en mayo.

Para más información, descarga aquí la nota informativa o consulta nuestro espacio informativo web sobre los diferentes planes de ayudas del Programa UNICO: https://www.digitales.es/lineas-de-trabajo/task-force-fondos-europeos/convocatorias-unico/

 

Ir al contenido