Actualidad / DigitalES al día

Resuelve aquí todas tus preguntas sobre el programa ‘Kit Digital’ del Plan de Recuperación

El pasado viernes organizamos una nueva reunión privada con Red.es, con el objetivo de nuestros asociados pudieran trasladar todas sus dudas sobre aspectos relativos a los agentes digitalizadores del programa Kit Digital.

La sesión contó con la participación de Luis Prieto, director de Economía Digital de Red.es, y Víctor Rodrigo, subdirector de Sistemas de Red.es. Ambos respondieron a una gran variedad de preguntas por parte de nuestros asociados, la mayoría de ellas relativas a los requisitos y procedimientos que han de seguir los Agentes Digitalizadores de este programa. No en vano, DigitalES representa a los principales grupos de tecnología e innovación digital en nuestro país.

Las aclaraciones ya han sido agregadas al espacio de “Preguntas y respuestas sobre el Kit Digital” de nuestra página web, al que puedes acceder aquí:

DigitalES: PYMES – KIT DIGITAL

El programa Kit Digital es el de mayor importe de entre las medidas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dirigidas a la transformación digital en 2022. En su primera convocatoria tendrá forma de ayudas no reembolsables y su objetivo será fomentar la contratación de herramientas digitales básicas entre las pymes de entre 10 y 49 empleados.

 


Información relacionada:

DigitalES: Plan de Recuperación / Fondos europeos