Task-force: Fondos europeos

Qué hacemos/ Líneas de trabajo: Fondos europeos

La pandemia ha evidenciado el papel estratégico de la industria tecnológica y de innovación, como canalizadora de la actividad social y económica del país. En este contexto, desde DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, hemos puesto en marcha una task-force ejecutiva para hacer seguimiento del futuro Plan de Recuperación y los fondos NEXTGENEU que previsiblemente serán asignados; informar a nuestros asociados de posibles licitaciones, subvenciones y acciones relativas a los mismos; y aunar esfuerzos para plantear acciones coordinadas, a través de:

– Seguimiento y traslado de información del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y de los fondos que posteriormente se asignen, mediante información puntual, seleccionado y en base a criterios sectoriales.

Impulso y coordinación de posibles sinergias de intereses, capacidades, y proyectos identificados por los asociados de DigitalES que puedan desembocar en acciones conjuntas entorno a posibles proyectos o consorcios.

– Puesta a disposición de los asociados de DigitalES de una plataforma de información y seguimiento de todas las licitaciones, subvenciones y oportunidades en torno a los fondos previstos.

Resumen: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

En DigitalES hemos elaborado un resumen del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia elaborado por el Gobierno de España. 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia, fondos europeos next generation

Formación Profesional para el Empleo

Trabajamos para avanzar en el marco regulatorio de la FP para el Empleo, con el foco puesto en la digitalización de todo el proceso de esta actividad formativa.

Nuevos modelos de empleo

Nuestro objetivo es dar a conocer las diferencias que presenta el sector, especialmente en aquellos aspectos que definen el desarrollo de sus actividades, centrados en la gestión de talento.

Prevención de Riesgos Laborales

Mantenemos el pulso con el escenario que nos ha traído la pandemia, compartiendo las mejores prácticas empresariales. Avanzamos también en la evolución de los estándares de formación y prevención para todo el sector.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Lorem ipsum

Savour Your Next Holiday