Publicaciones

8 tecnologías para una España más competitiva (vídeos)

¿Por qué si España es un país puntero en conectividad, no lo es también en digitalización, en I+D+i y en competitividad? Además de las redes de telecomunicaciones, ¿qué otros recursos diferenciales tenemos y cómo puede la transformación digital maximizar su potencial?

Desde DigitalES –Asociación Española para la Digitalización- hemos querido investigar qué ámbitos tecnológicos representan una mayor ventaja competitiva para España y, por consiguiente, pueden generar un mayor impacto a corto plazo sobre la competitividad de nuestro país. Esta selección no exhaustiva ha sido elaborada a partir del conocimiento de nuestros asociados, como parte de su compromiso con la recuperación de la economía española.

A través de 8 píldoras de contenido, repasamos algunas de las oportunidades a nuestro alcance para diferenciarnos en la industria de semiconductores, para extraer mayor valor del gran talento que existe en ámbitos como el desarrollo y la arquitectura cloud, la realidad aumentada o la supercomputación, y para consolidar España como un país de vanguardia internacional en sanidad, en investigación médica, en agricultura de precisión y en gestión urbanística.

¡Dentro vídeos!