Actualidad / DigitalES al día

Jornada de e-learning sobre tecnología y formación

Junto a la Asociación de Proveedores de Elearning APEL, en el marco de la mesa de trabajo para transformar los nuevos modelos de formación

DigitalES ha celebrado junto con la Asociación de Proveedores de Elearning APEL, una jornada sobre «La tecnología en los nuevos modelos de aprendizaje y formación». La jornada forma parte de una mesa de trabajo que tiene por objeto evolucionar la modalidad de formación elearning, en la que ya se han celebrado distintas reuniones para hablar sobre el diseño , la ejecución, el control y el seguimiento de este tipo de formación. En esta jornada, DigitalES invitó a algunas empresas asociadas a exponer y explicar sus planes de formación y cómo utilizan la tecnología en sus modalidades de formación online. De este modo, hacemos realidad la solicitud del Gobierno para de primera mano no sólo como se ejecutan estos planes de formación sino todos los aspectos necesarios para ponerlos en marcha y las ventajas que tienen para los usuarios finales.

La jornada contó con las presentaciones de Cisco, Ericsson, Everis, IBM, Nokia ,Orange, Telefónica. Asistió a su presentaciónGerardo Gutiérrez Ardoy, director general del SEPE y calusuró el acto Carmen Menéndez, Subdirectora General de Políticas Activas de  Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) .

Ir a la barra de herramientas