News / DigitalES

Una realidad virtual muy “real”: everis comparte su experiencia y casos de negocio con FUNDAE

Continúan las visitas a empresas asociadas a la patronal tecnológica DigitalES por parte de FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Hoy la protagonista ha sido everis, del grupo NTT Data, que ha mostrado ejemplos de realidad virtual implementada en clientes.

Arreglar una pieza defectuosa de un avión o subirse a un molino aerogenerador y sentir el mismo vértigo por la altitud que sienten los operarios en el mundo “real” son algunas de las experiencias que han podido conocer el director gerente de FUNDAE, Antonio de Luis Acevedo, y el consultor de Formación de DigitalES, Javier Miranda.

everis, además, ha compartido su conocimiento sobre el retorno de las inversiones en estas tecnologías disruptivas, a partir de algunos de los business cases desarrollados por esta firma en nuestro país.

Estos aprendizajes tienen una traslación al ámbito de la educación, con resultados que van desde la ubicuidad del conocimiento a la mejora de la atención y retención por parte de los alumnos/as.

realidad virtual everis

realidad virtual everis

realidad virtual everis

realidad virtual everis

Información relacionada:

> Línea de trabajo de Educación