Actualidad / DigitalES al día

El ‘Acuerdo Telco 2021’ toma nueva fuerza como estándar formativo en PRL del sector

ACUERDO TELCO 2.0

24 de noviembre 2023.- A principios de 2021, DigitalES impulsó un estándar formativo para la prevención de riesgos laborales (PRL) en el sector de telecomunicaciones, el ‘Acuerdo Telco 2021’. Este nuevo estándar, que avanzaba sobre los esfuerzos previos de esta industria, ha sido suscrito desde entonces por más de una veintena de operadores, suministradores, instaladores, centros de formación y certificadoras.

Esta semana, enumeramos dos nuevos integrantes del ‘Acuerdo Telco 2021’. En primer lugar, ZTE Managed Services Southern Europe (ZTE MSSE), filial de ZTE Corporation. ZTE MSSE es una compañía fundada en 2014 que presta servicios avanzados de telecomunicaciones a las empresas. Concretamente, diseña, construye y opera redes de telecomunicaciones, asegurando la disponibilidad de la red las 24 horas del día, los 365 días del año. Esta labor de monitorización se realiza desde su centro de operaciones ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

En segundo lugar, damos la bienvenida a SPM Prevención, una empresa española dedicada al asesoramiento y gestión de la prevención de riesgos laborales. La compañía tiene ámbito de actuación en todas las especialidades para la Región de Murcia y Alicante, y de las especialidades técnicas para todo el territorio nacional.

Más información: https://www.digitales.es/acuerdo-telco/

Ir al contenido