Actualidad / DigitalES al día

DigitalES crea un Gabinete de Crisis para la gestión del COVID19 en sus empresas asociadas

La asociación coordina un gabinete para que las empresas compartan cada mañana problemas y dificultades ante la emergencia sanitaria.

Desde el pasado jueves 12 de marzo, DigitalES está manteniendo reuniones diarias por teleconferencia a iniciativa del grupo de Riesgos Laborales, que se ha extendido a otras áreas de las compañías como RRHH o compras de las empresas asociadas. Con estas reuniones se busca resolver los problemas e incidencias que enfrentan las empresas ante esta situación excepcional.

Así, se comparte información sobre las medidas tomadas por el Gobierno, los canales de ayuda de diferentes organismos, hasta documentos de referencia como protocolos de trabajo de campo, salvoconductos o acreditaciones para trabajadores, etc. Las empresas de DigitalES comparten conocimiento y material informativo que ayudan a resolver las múltiples dudas y gestiones necesarias para adaptarse a esta crisis.

Tras las reuniones de cada mañana, DigitalES distribuye un Newsletter con la información relevante diaria de cada reunión así como la documentación necesaria y lo próximos pasos a seguir.

Si quieres recibir este newsletter, excusivo para empresas de DigitalES, puedes escribirnos a: comunicacion@digitales.es

Además, la asociación ha abierto una nueva sección en su web exclusivamente para contenido de este Gabinete de Crisis.

En un momento como este DigitalES quiere estar cerca de sus asociados para desde la unión y la solidaridad ayudar a superar juntos estos momentos.