Actualidad / DigitalES al día

DigitalES convoca a los medios para avanzar los temas clave de DigitalES Summit 2023

DIGITALES AL DÍA

23 de junio 2023.- DigitalES celebró ayer su ya clásica rueda de prensa previa al Summit. Un año más, el presidente y el director general de la patronal, Eduardo Serra y Víctor Calvo-Sotelo, avanzaron a los periodistas los puntos y temáticas clave que se abordarán durante el congreso. No en vano, el Summit de DigitalES se ha consolidado como una cita que marca los grandes temas de debate del momento en el ámbito tecnológico y digital.

En esta ocasión, se hablará sobre geopolítica tecnológica estratégica, el replanteamiento regulatorio del sector, las capacidades digitales (no olvidemos que estamos en el Año Europeo de las Capacidades), la sostenibilidad (económica y ambiental) del sector, Inteligencia Artificial (sus retos y oportunidades de mercado y regulatorios), la industria espacial europea, el emergente mercado de los datos, el 5G, el metaverso o la ciberseguridad.

Nuevo libro: ‘HABLANDO EN FUTURO’

El lema de esta edición, “Rewriting the future”, da sentido asimismo al libro “HABLANDO EN FUTURO», editado por DigitalES, que contiene entrevistas con los primeros ejecutivos de 48 empresas en España. También participan en este trabajo más de 40 representantes políticos, académicos y otros expertos. En total, casi un centenar de los protagonistas de la transformación digital española en los últimos años.

El libro “HABLANDO EN FUTURO: los protagonistas de la digitalización en España”, estará disponible para descarga gratuita en la página web de DigitalES, así como en la web de DigitalES Summit, a partir del 29 de junio.

 

Ir al contenido