Actualidad / DigitalES al día

Clara Sanz subraya el valor de la FP en un nuevo encuentro de ‘Political Engagement’

El 65% de los puestos de trabajo de nueva creación van a estar vinculados a la Formación Profesional de aquí a 2030. Un itinerario formativo que se ha convertido ya, según palabras de la secretaria general de FP, Clara Sanz, en “una apuesta del país” para el Gobierno, y que ha registrado un incremento del 38% en el número de matriculaciones en los últimos cinco años. 

Sobre todo ello ha hablado hoy Clara Sanz en una nueva edición de los encuentros ‘Political Engagement’, en el que los socios de DigitalES tienen acceso de primera mano a líderes políticos para conocer de primera mano sus programas y pensamientos en materias de especial interés para el desarrollo económico y social del país. 

Sanz contestó a las preguntas de los asistentes y explicó la importancia de la labor desarrollada por su departamento en los últimos años, así como los planes de futuro para impulsar la formación en un contexto donde el 40% de las empresas europeas tienen dificultad para encontrar trabajadores especializados. 

Encuentro Clara Sanz DigitalES

Political Engagement DigitalES

Clara Sanz Javier Miranda

 

Ir al contenido