Actualidad / DigitalES al día

American Tower España, nuevo miembro del ‘Acuerdo Telco’ de formación en PRL

ACUERDO TELCO 2.0

15 de noviembre 2022.- DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, anuncia la adhesión de American Tower España al Acuerdo de Estándar Formativo de Capacitación Telco 2021, más conocido como ‘Acuerdo Telco’. Esta alianza sectorial, impulsada por DigitalES y suscrita por operadores, suministradores, instaladores, centros de formación y certificadoras, busca mejorar los estándares de seguridad y salud laboral en el sector de las telecomunicaciones.

Se trata de la tercera incorporación al ‘Acuerdo Telco 2021’ de las últimas semanas, lo que representa el dinamismo y la ambición de este estándar.

Acerca de American Tower

Fundada en 1995, American Tower Corporación, uno de los mayores fondos de inversión inmobiliaria (REIT) del mundo, es uno de los principales propietarios, operadores y promotores independientes de inmuebles de comunicaciones inalámbricas y de radiodifusión. Proporciona la infraestructura inalámbrica necesaria para permitir un mundo conectado: en exteriores, interiores y en ubicaciones urbanas y rurales. Su cartera global incluye aproximadamente 219.000 emplazamientos de Comunicaciones en 24 países y seis continentes.

American Tower Corporación estableció su presencia en España en 2021 a través de AT España, que es el mayor operador de torres en España con más de 11.500 emplazamientos de comunicaciones en todo el país.

 

> Más información: https://www.digitales.es/acuerdo-telco/

 

Ir al contenido