Actualidad / DigitalES al día

Víctor Calvo-Sotelo inaugura el foro ‘Industrial Xperience Summit’ de Cepsa

DIGITALES AL DÍA

10 de marzo 2023.- Cepsa celebró ayer la primera edición del foro “Industrial Xperience Summit”, una jornada que reunió a varios de los mayores expertos en experiencia de usuario de diferentes sectores para intercambiar conocimiento sobre esta materia y su aplicación en entornos industriales. Esta iniciativa se enmarcó en la apuesta de la compañía por la digitalización, concebida como motor para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento del negocio y articulador de personas, procesos y plataformas.

El evento contó con la participación de Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES, que inauguró la jornada, y expertos de distintas compañías, como AXPE Consulting, Cepsa, Grupo Día, General Technologies Consulting, Getronic, Keepler y Minsait. La jornada se ha desarrollado a través de diferentes ponencias sobre casos de uso y éxito de las compañías, que han podido ofrecer su visión sobre la experiencia de usuario en su entorno y las medidas que se encuentran desarrollando para optimizar este proceso.

Víctor Calvo-Sotelo destacó el efecto disruptor que posibilitan tecnologías como la inteligencia artificial, el 5G o, en un futuro próximo, el 6G: “La combinación del software y de los datos en el mundo digital va a ayudar a abordar el gran reto del cambio climático y a desarrollar economías más limpias”, afirmó, antes de apuntillar: “Lo verdaderamente transformador no son las tecnologías, sino las personas”.

Víctor Calvo-Sotelo Víctor Calvo-Sotelo Víctor Calvo-Sotelo Víctor Calvo-Sotelo Víctor Calvo-Sotelo

Ir al contenido