Actualidad / DigitalES al día

SEPE y Fundae reconocen la labor de DigitalES

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) han reconocido la labor de DigitalES en la formación en competencias digitales.

Durante la firma del convenio con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y las empresas tecnológicas para la difusión y realización de cursos de formación en competencias digitales, tanto el director general de Fundae, Antonio de Luis, como el director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez, destacaron el papel de DigitalES en la puesta en marcha del proyecto Digitalízate.

«Esta iniciativa nació en el mes de mayo, de hace un año, a raíz de una jornada en la sede de la asociación DigitalES, en la que cinco empresas tecnológicas mostraron su modelo de formación y en aquel mismo momento se les ofreció la oportunidad de difundir y poner todo ese bagaje a disposición de las personas a las que les pudiera interesar», recordó Gerardo Gutiérrez.

Por su parte, el director de Fundae agradeció a DigitalES su esfuerzo y trabajo en este «espacio único de colaboración público-privada» así como el apoyo que está brindando a la iniciativa.