17/11/2022

• La Asociación apadrina esta iniciativa del nuevo ‘foro joven’ de IGF Spain, cuya misión es involucrar a personas de entre 16 y 35 años en los debates sobre Internet

Madrid, 17 de noviembre 2022.- Tomás Ridruejo Martínez, estudiante de tercer curso de Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, de 20 años, es el ganador del primer reto DigitalES-Youth IGF Spain. Así se ha anunciado hoy, en el marco de las jornadas anuales del Foro de Gobernanza de Internet en España, IGF Spain.

igf spain igf spain igf spain

En las últimas semanas, Ridruejo había presentado y defendido públicamente un ensayo sobre normalización, estandarización y regulación de las tecnologías disruptivas. El jurado, compuesto por representantes de IGF Spain y de DigitalES -Asociación Española para la Digitalización-, ha valorado la calidad de su ensayo y la coherencia en la defensa de sus principales argumentos. Ridruejo ha recibido el reconocimiento de manos de Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES. El premio consiste en una beca para asistir al foro paneuropeo EuroDIG en Tampere (Finlandia), el próximo junio.