Sala de prensa / Notas de prensa

Pere Aragonés: “Es imprescindible el compromiso público con la digitalización”

La patronal DigitalES celebra un encuentro en el Círculo de Economía de Barcelona con el vicepresident Pere Aragonés

La Asociación Española para la Digitalización, DigitalES, patronal del sector de la tecnología e innovación digital, ha celebrado esta mañana un encuentro en el Circle de Economía de Barcelona con los principales representantes de empresas y sociedad civil catalana. DigitaES, que integra a las empresas líderes delsector de tecnología y telecomunicaciones, presentó sus objetivos

directora de DigitaES cerró el acto destacando el deseo de la patronal en“escuchar a los políticos” hablar cada vez más de digitalización y de la agenda política para la transformación digital de la sociedad y la economía.

Foto: de izqda. a dcha. Lluis Juncà, Director General de promoción económica competencia y regulación Eduardo Serra, presidente de DigitalES Pere Aragonés, vicepresidente y consejero de economía de la Generalitat Alicia Richart, directora general de DigitalES y Ginés Alarcón, de NAE