29/06/2023

• Nadia Calviño, Carme Artigas, Clara Sanz, Gerardo Gutiérrez Ardoy, Carmen González Gens, Rolf Werner, Ludovich Pech o Emilio Gayo han sido algunos de los ponentes del día
  • Todas las ponencias están ya disponibles en Youtube

Madrid, 29 de junio 2023.- La sexta edición de DigitalES Summit, el congreso anual de DigitalES (Asociación Española para la Digitalización) se celebra hoy y mañana en Madrid. La primera jornada ha estado inaugurada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que ha tendido una mano al sector tecnológico y de telecomunicaciones en España al destacar la colaboración público-privada como “uno de los grandes activos que tenemos en este país”. Calviño ha atribuido a ésta la posición de fortaleza que ostenta España en el ámbito de las infraestructuras y ha afirmado que durante su mandato “se ha establecido una relación de gran confianza” entre el Gobierno y el sector privado.