Actualidad / DigitalES al día

Moyano Telsa se une al Acuerdo Telco 2021 promovido por DigitalES

Moyano Telsa se ha unido al Acuerdo Estándar Formativo de Capacitación Telco 2021, creado para mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en el sector de las telecomunicaciones.

El acuerdo, promovido por DigitalES, asegura un cumplimiento por encima de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y se sitúa muy por delante de las normas y acuerdos de la misma naturaleza vigentes en el marco europeo.

Moyano Telsa es la empresa resultante de la fusión en 2017 de Sistemas Radiantes Moyano, S.A. y TELSA Instalaciones de Telecomunicaciones y Electricidad, S.A.

Desde 1960 Moyano se dedica a la fabricación de antenas, torres de telecomunicaciones y servicios asociados y participó notablemente en los inicios del desarrollo de las telecomunicaciones en España. Por su parte, Telsa realiza desde 1967 actividades de Ingeniería e Integración de Soluciones de Comunicaciones y Electricidad y está especializada en cableado estructurado, obra eléctrica, instalaciones de megafonía y seguridad.

 

Información relacionada:

Acuerdo Telco 2021