Contenidos digitales

En DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, trabajamos por impulsar la fortaleza y el atractivo de España para generar inversiones y empleo en el ámbito de los contenidos digitales. Para ello, abogamos por el afianzamiento de un entorno normativo y  regulatorio sensato, competitivo y 

respetuoso con la protección de los derechos de los ciudadanos.

Promovemos, además, la colaboración y cooperación entre los distintos sectores que forman parte del ecosistema de los contenidos digitales en España.

PACTO DIGITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS

Como parte del compromiso de DigitalES y sus asociados por la privacidad y la salvaguarda de los derechos de los usuarios, sumamos nuestros esfuerzos a los de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con la adhesión al Pacto Digital para la Protección de las Personas.

ACUERDO FRENTE A LA PIRATERÍA

DigitalES, junto con los principales operadores de acceso a Internet y la industria de contenidos, ha suscrito el Protocolo para el Refuerzo de la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual. Los esfuerzos de la Mesa de Trabajo conjunta con el Ministerio de Cultura y Deporte siguen en marcha.