Contenidos digitales

Qué hacemos/ Líneas de trabajo: Contenidos digitales

En DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, trabajamos por impulsar la fortaleza y atractivo de España para generar inversiones y empleo en el ámbito de los contenidos digitales. Para ello, a través de esta Línea de Trabajo abogamos por el afianzamiento de un entorno normativo y regulatorio sensato, competitivo y respetuoso con la protección de los derechos de los ciudadanos.

Promovemos, además, la colaboración y cooperación entre los distintos sectores que forman parte del ecosistema de los contenidos digitales en España.

Pacto Digital para la Protección de las Personas

Como parte del compromiso de DigitalES y sus asociados por la privacidad y la salvaguarda de los derechos de los usuarios , la Asociación ha decidido sumar sus esfuerzos a los de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con la adhesión al Pacto Digital para la Protección de las Personas.

Acuerdo frente a la piratería

DigitalES, junto con los principales operadores de acceso a Internet y la industria de contenidos, ha suscrito el Protocolo para el Refuerzo de la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual. Los esfuerzos de la Mesa de Trabajo conjunta con el Ministerio de Cultura y Deporte siguen en marcha.

Nuevos modelos de empleo

Nuestro objetivo es dar a conocer las diferencias que presenta el sector, especialmente en aquellos aspectos que definen el desarrollo de sus actividades, centrados en la gestión de talento.

Prevención de Riesgos Laborales

Mantenemos el pulso con el escenario que nos ha traído la pandemia, compartiendo las mejores prácticas empresariales. Avanzamos también en la evolución de los estándares de formación y prevención para todo el sector.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Lorem ipsum

Savour Your Next Holiday