News / DigitalES

Nuevo informe: lecciones y desafíos para impulsar la flexibilidad laboral en la era post-COVID

La pandemia es un escenario excepcional, pero el teletrabajo ha llegado para quedarse. En este contexto, la patronal de empresas tecnológicas y de innovación DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, ha analizado cuáles son los aprendizajes sobre flexibilidad laboral y teletrabajo extraídos en el último año por las empresas del sector, y los ha plasmado en un informe que ya está disponible en nuestra página web.

En DigitalES, entendemos la flexibilidad laboral como un componente dentro de la negociación colectiva que ayuda a las empresas a mejorar sus procesos y sus resultados de negocio.

Estas conclusiones han sido extraídas de entrevistas realizadas a diez de las empresas tecnológicas que representa DigitalES: Adevinta, Ericsson, Hispasat, Lyntia, Mobile World Capital Barcelona, Nokia, OptareSolutions, Telefónica, VMware y ZTE.

Lee aquí el informe Aprendizajes y retos sobre la flexibilidad laboral en las empresas tecnológicas en España. Resumen de conclusiones (edición 2021).

Nota de prensa