Actualidad / DigitalES al día

DigitalES ofrece su apoyo al Gobierno para el éxito del programa Kit Digital, dirigido a las pymes

El Gobierno ha presentado hoy oficialmente el programa Kit Digital, cuya primera convocatoria irá dirigida a la transformación digital de pymes de entre 10 y 49 trabajadores, y contará con un presupuesto de 500 millones de euros. Durante una mesa en la que ha intervenido esta mañana Víctor Calvo-Sotelo, director general de DigitalES, organizada por El Español-Invertia, ha manifestado su apoyo a la dotación de recursos del fondo Next Generation EU para la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, así como para la formación en competencias digitales de éstas. «Todos los proyectos del Plan de Recuperación necesitan una colaboración público-privada intensa», ha recalcado.

> Más información sobre el programa Kit Digital: https://portal.mineco.gob.es/es-es/comunicacion/Paginas/211125_np_kit.aspx 

> Agenda: 9 diciembre. Encuentro privado DigitalES-Red.es sobre Kit Digital

 

Guía para la transformación digital de las Pymes

Descarga aquí la Guía para la transformación digital de las Pymes, elaborada por la patronal DigitalES. En este documento se detallan los pasos que deben dar las pymes en su proceso de digitalización. Un recorrido de 10 pasos con las preguntas que les ayudarán a definir e implementar una estrategia exitosa de transformación digital:

Kit Digital Pymes