Actualidad / DigitalES al día

Consulta toda la información sobre los fondos Next Gen para digitalización en esta web

La asociación DigitalES, que representa a más de sesenta compañías del sector tecnológico y digital en España, ha habilitado un espacio en su página web en el que colgará toda la información de interés para sus asociados relacionada con los fondos Next Generation EU.

Desde esta página se puede acceder ya a todo el contenido sobre la propia actividad de DigitalES relativa a los fondos europeos, así como a aquel contenido externo que pueda ser de utilidad.

Por ejemplo, en estos momentos cuenta con un acceso directo a los portales informativos de la Comisión Europea y del Gobierno. También, con una copia de la presentación que expuso la vicepresidenta primera Nadia Calviño, el pasado 23 de septiembre, en la Comisión Mixta del Congreso de los Diputados.

En el documento “Qué ha pasado con los fondos Next Generation este verano”, publicado por DigitalES el 1 de septiembre, encontrará una enumeración de las políticas palanca y componentes del Plan de Recuperación a los que recomendamos estar atentos/as.

Por último, desde esta web, los socios de DigitalES que forman parte de alguna de las mesas de trabajo para fondos europeos pueden acceder a la plataforma privada desarrollada para ellos.

> Ir a la página: Fondos europeos / Plan de Recuperación

 


Información relacionada:

> Nota de prensa – La patronal DigitalES impulsa el desarrollo de consorcios tecnológicos que participen en el Plan de Recuperación