Actualidad / DigitalES al día

Los CEO del sector tecnológico se dan cita en el Summit de DigitalES

Más de 50 speakers, 6 mesas redondas, 4 diálogos y 3 días de debates sobre la actualidad tecnológica del momento. El Summit DigitalES 2020 contará con el más alto respaldo institucional, los CEO de las principales empresas del sector y estrenará un formato ‘phygital’ donde se dan cita el universo digital y el físico, acorde con los tiempos que vivimos, y donde la solidaridad y la sostenibilidad jugarán un papel más relevante que nunca.

Pero… ¿de qué se hablará en los debates que congregarán a los principales dirigentes de las empresas más punteras del sector? ¿Cuáles son los asuntos que centrarán la atención de los invitados al evento?

Seis son los temas que mayoritariamente agruparán la conversación: reconstrucción de España; Educación y Empleo; Green Deal; Infraestructuras de telecomunicación; 5G e Inteligencia Artificial. Temas que están en la mente de todos y que han cobrado especial protagonismo en este convulso 2020.

El evento, que se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #DigitalES2020, tendrá además un lema muy especial, ‘Leading the Change ’, que actuará como hilo conductor de todos los debates. Las mesas redondas se completarán, además, con intervenciones de destacados ponentes institucionales, académicos y empresariales.

Agenda completa del evento: aquí