Actualidad / DigitalES al día

#SabíasQue… DigitalES Summit 2022 será un congreso sostenible, solidario y accesible

EVENTOS DIGITALES

1 de julio 2022.- Un año más, DigitalES Summit ha sido certificado como evento sostenible por la Fundación Oxígeno, una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional.

Así, cada detalle de DigitalES Summit 2021 ha sido diseñado para minimizar el potencial impacto ambiental. La gestión de residuos, el uso de agua y energía, la movilidad de los asistentes, el catering, el ruido y la iluminación, y hasta el contenido del evento se han organizado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

DigitalES Summit es también un evento solidario. En esta quinta edición, que abrirá sus puertas el próximo 6 de julio, hemos llegado a un acuerdo con la Fundación ONCE y la Fundación Síndrome de Down para que algunos de sus miembros se incorporen a nuestro equipo.

En tercer lugar, DigitalES Summit es un evento accesible. Así, en el marco de compromiso social de DigitalES y del convenio de colaboración que mantenemos con Fundación ONCE e Inserta, el congreso contará con traductores de signos (tanto en presencial como en streaming), rampas de acceso y otros elementos para la accesibilidad.

Más información: www.digitalessummit.es