Actualidad / DigitalES al día

Las dimensiones sociales y legales del metaverso, analizadas en el último desayuno de DigitalES

Madrid, 15 de febrero 2022.- Esta mañana ha tenido lugar el último de los desayunos LAS MAÑANAS DEL MAÑANA de DigitalES. Unos eventos que organizamos y que abrimos a todo el mundo para reflexionar, para aprender y para escuchar voces diferentes sobre la transformación digital. No en vano, la digitalización no es una tarea exclusiva de los tecnólogos, y de hecho necesita de otros puntos de vista para enriquecer el debate y, en definitiva, para impulsar una revolución digital que cumpla con todo lo que esperamos de ella.

La invitada de hoy ha sido Laura Raya, directora de los posgrados y los proyectos de I+D+i sobre Realidad Virtual y Computación Gráfica en la escuela U-TAD, que ha centrado su exposición sobre el metaverso y sobre las dimensiones sociales, legales y culturales que acompañarán a estos nuevos mundos virtuales.

¿Quieres volver a verlo?

 

El próximo jueves 17 de febrero, en nuestro blog, podrás leer la entrevista que hemos hecho a otro «Crack» del metaverso, José S. Plano, director de tecnología para EMEA de Gaming y Metaverso de Globant, abordando muchas de estas cuestiones, incluyendo la identificación del usuario con su avatar o la interconexión entre los entornos online y offline. ¡No te la pierdas! 

 


Información relacionada:

> DigitalES – Eventos