News / DigitalES

Resumen de la primera jornada de MWC 2021 para la patronal tecnológica DigitalES

El MWC abrió ayer sus puertas en un formato híbrido que está resultando altamente provechoso para los asistentes. Entre los más de 30.000 visitantes que se esperan para esta edición, no podía faltar la patronal tecnológica DigitalES.

DigitalES asistió el pasado domingo a la cena de gala tradicional, presidida por S.M. el Rey Felipe IV, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés.

Ayer lunes abrió sus puertas oficialmente la feria mundial de móviles, en una Fira de Barcelona preparada para cumplir con todos los protocolos de prevención sanitaria. Allí, el director general de DigitalES tuvo la ocasión de visitar los stands de empresas de la asociación como Cellnex, Datatronics, Huawei, Orange, además del Pabellón de España de Mobile World Capital Barcelona, que este año ha sido objeto de todas las miradas por su sistema de hologramas.

El también tradicional cóctel del Pabellón de España tuvo lugar en Montjuic, desde donde se pudo disfrutar del atardecer, de las vistas y de la compañía de los invitados más selectos de esta edición. La velada fue la ocasión perfecta para mantener conversaciones informales con la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el secretario de estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez; la secretaria de estado de Digitalización e IA, Carme Artigas; o el CEO de la GSMA y máximo responsable del MWC, John Hoffman, entre otros.

 

***Desde DigitalES, queremos desear a todos/as una fructífera y segura experiencia en MWC 2021.