23/09/2021

• DigitalES ha puesto a disposición de sus más de 60 asociados una ‘task-force’ ejecutiva y una plataforma informativa sobre todas las licitaciones, subvenciones y manifestaciones de interés relacionadas con la digitalización
  • La asociación ha unido ya a una treintena de compañías en torno a siete mesas de trabajo. El objetivo es maximizar las sinergias entre las empresas, las vías de interlocución externas y el desarrollo conjunto de proyectos tecnológicos
  • Cada mesa se centrará en uno de los siguientes siete ámbitos: la formación STEM, la agroalimentación inteligente, la e-salud, la movilidad, el turismo, las tecnologías cloud e IA, y las energías renovables

Madrid, 23 de septiembre 2021.- La patronal de empresas tecnológicas DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, ha constituido esta semana siete mesas de trabajo sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Continúan así los trabajos iniciados a principios de año por esta patronal relativos a los fondos Next Generation EU, que prevén la asignación de más de 20.000 millones de euros para proyectos de transformación digital en España.