News / DigitalES

Celebra el Día Mundial de las Redes Sociales con DigitalES: Síguenos en Twitter, LinkedIn y YouTube

Este 30 de junio se ha celebrado el Día Mundial de las Redes Sociales. Estas herramientas han alterado de forma importante la comunicación corporativa, política e institucional, haciéndola más humana y cercana. El usuario ya no sólo consume información, sino que interacciona con ella, crea la suya propia y se genera así un impacto sobre su entorno.

En las redes sociales hemos descubierto nuevas formas de contactar con viejos conocidos, de reforzar nuestros lazos profesionales y de contactar con gente nueva. A través de las redes, las marcas conectan con su público objetivo, responden a sus quejas y los fidelizan.

Las redes son también son un canal de empoderamiento ciudadano, un altavoz que convierte a cada usuario en potenciales generadores de opinión.

Para DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, las redes sociales son canales a través de los que procuramos ampliar nuestra actividad. Buscamos escuchar y que se nos escuche para, entre todos, cumplir con nuestra misión: impulsar la transformación digital de España.

¿Aún no nos sigues?

Twitter: @AsocDigitales

LinkedIn: Asociación DigitalES

YouTube: Digitales_