Actualidad / DigitalES al día

El alcalde de Madrid inaugura el DigitalES Summit 2020

El sector tecnológico se vuelve a reunir, a partir de mañana y durante tres días, en la cumbre organizada por la Asociación Española para la Digitalización y patronal del sector, DigitalES, donde se darán cita las principales empresas, líderes de la transformación digital e instituciones para abordar los paradigmas de la digitalización. El DigitalES Summit 2020 se abrirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El evento se celebra bajo la Presidencia del Comité de Honor de SM el Rey y con el lema “Leading the change” quiere rendir homenaje a los líderes del cambio que están haciendo posible, desde sus empresas, la transformación digital de España.

Los más de 50 ponentes nacionales e internacionales que participarán en el DigitalES Summit 2020 analizarán durante tres días los aspectos más destacados e interesantes de la agenda digital actual, desde sus implicaciones en la competitividad y la economía, hasta el auge de las infraestructuras que han impulsado el 5G o el Internet de las Cosas, pasando por la “transición verde” o la educación y el empleo.

Toda la información y la agenda del DigitalES Summit 2020 se puede consultar aquí