Actualidad / DigitalES al día

DigitalES recibe el Premio Ciudadanos por su labor de impulso de la digitalización en España

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, ha sido reconocida por los XXVII Premios Ciudadanos. Unos galardones de ámbito europeo e iberoamericano que organiza cada año la asociación sin ánimo de lucro Premios Ciudadanos.

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, hizo entrega del reconocimiento al director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, durante un acto celebrado ayer en el salón de actos de esta Administración pública.

Premios Ciudadanos

Otras personas y organizaciones reconocidas en esta edición han sido: Paradores de Turismo de España, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Alcorcón, Ayuntamiento de Candeleda, EOI, UTC-UGT, Asociación de Mujeres Juristas THEMIS, el catedrático Pablo Campos Calvo-Sotelo, UNAF y Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia.

La candidatura de DigitalES valora “su objetivo de impulsar la digitalización de la economía, desarrollando iniciativas propias o en colaboración con otros organismos públicos y privados con el fin de convertir a España en un escenario de referencia en el desarrollo digital en Europa”.

Premios Ciudadanos

 


> Conoce DigitalES, Asociación Española para la Digitalización