Actualidad / DigitalES al día

DigitalES estrena rediseño de su página web y newsletter semanal en LinkedIn

#SOCIOSDIGITALES

7 de abril 2022.- DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, ha rediseñado su página web, www.digitales.es, en línea con la identidad corporativa estrenada en 2021. Como parte de este rediseño digital, se ha actualizado también la imagen de DigitalES en sus diferentes redes sociales, Twitter, LinkedIn y Facebook, así como en YouTube.

Los cambios no son sólo estéticos, sino que van orientados a prestar un mejor servicio a los asociados de DigitalES y, de forma más amplia, al impulso de la transformación digital en España. Así, la página web estrena un nuevo menú de navegación, más intuitivo y que da un mayor protagonismo al trabajo que se realiza a través de esta patronal. Asimismo, hemos puesto a disposición del público de notas informativas, resúmenes de nuestros encuentros privados y acceso a las estrategias y políticas públicas en materia de digitalización, tanto en España como a nivel europeo.

Por otra parte, en LinkedIn hemos estrenado una newsletter semanal, «Lo + destacado en DigitalES_», que con tan solo una publicación cuenta ya con más de un millar de suscriptores. Cada viernes compartiremos aquí los aprendizajes más valiosos de nuestro trabajo durante la semana. Una píldora sobre tecnología y digitalización, con la que esperamos llegar y contagiar de nuestro ‘optimismo digital’ a muchas más personas.

> Lee aquí nuestro primer post