Actualidad / DigitalES al día

DATA4 se une a DigitalES, referencia ya para el sector de los «data centers»

DATA4, el operador europeo de centros de datos, se ha unido como socio a DigitalES, con lo que nuestra asociación se sitúa como referencia en el ámbito de los «data centers», al contar con los principales actores de este sector.

Presente en Francia, Italia y Luxemburgo, con 123 ha y 204 MW de recursos, DATA4 cuenta con reservas inmobiliarias y eléctricas en el mercado europeo que le permiten ayudar a sus clientes a crecer en el continente donde son proveedores de servicios digitales, operadores de la nube o empresas.

DATA4 financia, diseña, construye y controla sus propios centros de datos, con infraestructuras seguras y eficaces, pero también respetuosas con el medioambiente. En la actualidad, DATA4 gestiona un total de 16 centros de datos en su plataforma y mantiene un ritmo de construcción continuo de un centro de datos cada 9 meses.

En materia medioambiental, DATA4 se esfuerza en disminuir su huella ecológica respetando varios ejes, con una estrategia de mejora continua a largo plazo, respetando las normas de certificación en el marco europeo y las recomendaciones del organismo ASHRAE, reconocido a nivel internacional por sus directivas térmicas.

Bienvenidos a DigitalES.