Agenda

Actualidad / Agenda

5G y su papel en la recuperación económica

  • Jueves 20 Mayo 2021
  • 17.00-18.30h
  • Evento privado - bajo invitación

El próximo 20 de mayo, el director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, participará en la jornada ‘5G y su papel en la recuperación económica’ organizada por el Instituto Coordenadas.

Será un encuentro a puerta cerrada, al que podrán asistir media partners bajo invitación. Entre los participantes, se encuentran también César Maurín, director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de CEOE; y Xavier Busquets, director de programa del Máster en Digital Business de ESADE, así como Jesús Sánchez Lambas, presidente del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

Durante la jornada, estos expertos expondrán y debatirán sobre la correlación existente entre digitalización y competitividad, sobre el marco regulatorio de la tecnología 5G o sobre los factores que pueden contribuir a acelerar el despliegue de la próxima generación de redes.

El Instituto Coordenadas es un think-tank que reflexiona sobre la interacción entre gobernanza y economía aplicada para avanzar, en constructivo y en decisivo, sobre el trinomio: bienestar social, progreso económico y sostenibilidad ambiental.