Misión, Visión y Valores

NUESTRA MISIÓN

Hacer de España un país referente en innovación tecnología, impulsando la digitalización global y real de ciudadanos, empresas y administración pública a través de nuestro conocimiento y experiencia                 

Y estamos legitimados para tener esta ambición porque:

  • Somos agentes activos de la digitalización, la innovación y la aplicación de las tecnologías, desde la propia naturaleza de cada empresa asociada, y ahora también desde la fuerza del conjunto.
  • Contribuimos al crecimiento y al desarrollo de España a través de una inversión estable y sostenible y de la generación de empleo de alto valor y atractivo para el desarrollo de profesionales altamente cualificados.
  • Por lo tanto, nos consideramos protagonistas necesarios para una digitalización real y con impacto social en el día a día de empresas y personas.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir a la transformación digital en España y desde España, y situar a nuestro país como referente, aportando a través de nuestra experiencia y conocimiento propuestas y soluciones que  tienen un impacto real en la vida de los ciudadanos y hacen posible el desarrollo digital de toda la sociedad.   

Colaboramos con las entidades y organismos en:

  • Apoyar el potencial de la innovación digital como motor del desarrollo de la economía y la sociedad.
  • Ampliar las posibilidades de negocio a través del Data Science y el Business Intelligence para facilitar la inversión y la generación de empleo por las empresas, favoreciendo su crecimiento y la mejora de sus resultados a través de la digitalización.
  • Mostrar y demostrar a la sociedad el impacto positivo que la tecnología, la innovación y la digitalización tienen en el día a día de las empresas y las personas.
  • Crear alianzas sólidas con las Administraciones Públicas y otros organismos para potenciar y agilizar este desarrollo y el papel decisivo de España en el contexto europeo e internacional.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores representan la esencia de nuestras habilidades

CERCANÍA Y ACCESIBILIDAD

Humanización de la tecnología y la innovación, transparencia en la información y cohesión social a través de la digitalización y el acceso de toda la sociedad a las tecnologías y los contenidos que la hacen posible, como pilares de la transformación.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Modelos de negocio responsables y SOSTENIBLES, y despliegue de infraestructuras que contribuyan a mejorar la vida de las personas a través de la innovación digital.
COMPROMISO con la sociedad y sus objetivos de desarrollo y transformación, con iniciativas propias y a través de la colaboración con el resto de actores capaces de contribuir a la misma.
Alianzas con entidades, organismos y administraciones para el desarrollo conjunto de proyectos y propuestas que faciliten el cambio real.

CONOCIMIENTO Y PROGRESO

Experiencia real de compañías y profesionales expertos que desarrollan las más avanzadas tecnologías y las implementan para las empresas y los ciudadanos.
Crecimiento y desarrollo de la economía y la sociedad a través de la innovación tecnológica y digital, especialmente en comunicaciones, para todos los sectores y ámbitos.

INFLUENCIA Y LIDERAZGO

Capacidad de impulsar y promover el cambio, a partir del conocimiento y la experiencia de las empresas que definen y hacen posible el futuro, con necesidades específicas.
Empresas que están en el corazón de la digitaliación, pilares fundamentales de la competitividad, la productividad y del desarrollo social y económico.