Generación A

Están preparadas, son listas y lo quieren todo YA. Son la «Generación A», esas niñas que están llamadas a liderar el próximo cambio tecnológico. Son las ingenieras, informáticas y matemáticas del mañana. Nuestro compromiso es ayudarles a conseguirlo y para eso contamos con el apoyo de las mujeres de la empresas asociadas a DigitalES, con la ayuda del Proyecto Mujer e Ingeniería y contigo.

SOBRE GENERACIÓN A

«Generación A» es la primera acción conjunta entre DigitalES y la Real Academia de Ingeniería, fruto del convenio de colaboración firmado entre ambas organizaciones en mayo de 2021. 

44 mujeres han participado ya en esta iniciativa, cuyo pistoletazo de salida fue DigitalES Summit 2021, y que seguirá creciendo y difundiéndose en centros educativos a partir del próximo curso escolar 2021-2022.

César Cid, CEO de Arca., y Santiago Tenorio, presidente de TIP

El consejero delegado de Arca., empresa del grupo Accenture, y el presidente de Telecom Infra Project conversan sobre una de las grandes tendencias del ámbito de las telecomunicaciones: la desagregación entre hardware y software, y Open RAN.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Lorem ipsum

Savour Your Next Holiday