Colaboradores

DigitalES es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal CEOE, de su Junta Directiva y tiene vocales directos en 15 de sus Comisiones: Educación y Formación, Fiscal, Industria y Energía, I+D+i, Sociedad Digital y Unión Europea, entre otras.
La Liga Española de Debate Universitario (LEDU) y DigitalES mantienen desde 2021 un acuerdo de colaboración para potenciar la digitalización y el talento entre los universitarios.
 
La Real Academia de Ingeniería es una institución de ámbito nacional que aconseja y asesora a la Administración, universidades, empresas y a la sociedad en general, en materias que tienen que ver con la Ingeniería. El acuerdo comprende el desarrollo conjunto de proyectos, programas y acciones para la sensibilización en la defensa de la digitalización de España.


Asociaciones
 
ATANA reune a las principales empresas del sector TIC de la Comunidad Foral de Navarra.  El acuerdo potencia y consolida la red de alianzas y networking de ambas organizaciones.
 
El acuerdo contempla la participación de FeiQue en diferentes Grupos de Trabajo de DigitalES, así como la planificación y desarrollo de diversas acciones conjuntas para abordar temáticas tan relevantes para el sector químico como industria 4.0, fabricación aditiva o ciberseguridad. 
 
La Federación de Municipios y Provincias y DigitalES mantienen un convenio de colaboración a través del que comparten el objetivo de impulsar la digitalización de los municipios y el desarrollo de los espacios inteligentes.
 
La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) colabora con DigitalES desde 2020. INEO busca ser el referente asociativo empresarial del sector TIC en Galicia y se encarga de velar por los derechos e intereses del sector, de fomentar la competitividad de las empresas que la conforman y de posicionar su tecnología estimulando su adopción en otros sectores. 
 
La Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras y DigitalEs colaboran con el objetivo de identificar e impulsar iniciativas comunes, actividades y eventos, foros, campañas informativas o programas de formación que contribuyan a la defensa de la transformación digital de la economía española.
 
Tecnara es una asociación que representa a las empresas del sector de las tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica, Contenidos Digitales y de Economía Digital de Aragón. Este convenio se firmó a principios de 2021.

Educación y formación