Colaboradores

DigitalES es miembro del Comité Ejecutivo, de la Junta Directiva y de las Comisiones de Educación y Formación, Fiscal, Industria y Energía, I+D+i, Sociedad Digital y Unión Europea.


Asociaciones
 
ATANA reune a las principales empresas del sector TIC de la Comunidad Foral de Navarra.  El acuerdo potencia y consolida la red de alianzas y networking de ambas organizaciones.
 
El acuerdo contempla la participación de Feique en diferentes Grupos de Trabajo de DigitalES, así como la planificación y desarrollo de diversas acciones conjuntas para abordar temáticas tan relevantes para el sector químico como industria 4.0, fabricación aditiva o ciberseguridad. 
 
La Federación de Municipios y Provincias y DigitalES buscan impulsar la digitalización de los municipios y el desarrollo de los espacios inteligentes.
 
La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) busca ser el referente asociativo empresarial del sector TIC en Galicia y se encarga de velar por los derechos e intereses del sector, de fomentar la competitividad de las empresas que la conforman y de posicionar su tecnología estimulando su adopción en otros sectores. 
 
La Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras y DigitalEs colaboran con el objetivo de identificar e impulsar iniciativas comunes, actividades y eventos, foros, campañas informativas o programas de formación que contribuyan a la defensa de la transformación digital de la economía española.

Educación y formación