0

Cursos sobre capacitación digital hay muchos, pero el que organiza el Instituto de Atlántico De Gobierno en colaboración con DigitalES es el primero que se diseña específicamente para personal de la Administración Pública. Expertos de renombre nacional o internacional analizarán durante tres días cómo las tecnologías disruptivas van a impactar sobre la economía y la vida diaria de los ciudadanos y las empresas.

Altos cargos, responsables políticos, legisladores, responsables de áreas y departamentos digitales se encuentran por primera vez un curso hecho a medida para sus necesidades, con un programa pensado y diseñado para ellos. 


No en vano, entre los objetivos del curso destaca el de subrayar las consecuencias que los distintos marcos normativos e institucionales tienen sobre el desarrollo de los avances tecnológicos y los nuevos modelos de negocio. El papel e influencia del Gobierno y las Administraciones Públicas como agentes impulsores del cambio tecnológico es clave en estos momentos de Transformación Digital y a esa audiencia se enfoca el contenido de las jornadas.

Entre el profesorado, destacadas figuras de las empresas que forman DigitalES como Cisco, Accenture, Nokia, IBM, Altran, Ernest & Young o Telefónica, que hablarán de la Transformación Digital desde un enfoque eminentemente práctico, analizando numerosos ejemplos de prácticas llevadas a cabo y el impacto de cada una de ellas.

5G, Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain, Nanotecnología, Robótica, Hiperconectividad o Ciberseguridad serán algunos de los temas que aborden en un debate centrado en comprender los principales retos a los que se enfrenta el sector público en un entorno cada vez más complejo, así como las mejores prácticas a nivel normativo en España y en otros países de nuestro entorno. 


El curso se celebrará del 22 al 24 de noviembre y las plazas son limitadas. 

Más Información: pincha aquí

cuéntanos Qué te ha parecido
este articulo

INCIAR SESIÓN CON:

0 COMENTARIOS