Actualidad / Blog

Las tres grandes tendencias del MWC 2022: ‘green tech’, realidad extendida y 5G

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona abrirá el lunes sus puertas con una gran afluencia de visitantes y expositores, entre ellos, casi una treintena de socios de DigitalES. Durante los próximos días, los ojos del mundo entero se volcarán en la capital catalana para identificar las grandes tendencias en tecnología -no sólo móvil- que se consolidarán en los mercados durante los próximos meses.

A lo largo de 7 pabellones de Fira Barcelona (más del doble de la superficie de la última edición), volveremos a maravillarnos con las posibilidades de tecnologías que ya son el presente. Las empresas regresan al MWC Barcelona con un auténtico arsenal de casos de uso y soluciones empresariales que mostrar en ámbitos como la sostenibilidad (green tech), la realidad extendida y, por supuesto, el 5G.

Aprenderemos mucho sobre redes privadas 5G, sobre ciberseguridad por diseño, sobre estrategias de innovación abierta y sobre una crisis de semiconductores que continúa lejos de resolverse.

En definitiva, este será un MWC intensivo en networking y conversaciones de negocios. También, por supuesto, veremos los últimos modelos de dispositivos electrónicos de consumo, sin olvidarnos de las esperadas keynotes de algunos de los ejecutivos más destacados del sector.

Mapa MWC 2022

Ver mapa ampliado.

 

Qué stands visitar en el MWC 2022

Huawei (Hall 1)

Ericsson (Hall 2)

Kyndryl (Hall 2)

Juniper (Hall 2)

NEC (Hall 2)

EY (Hall 2)

Fujitsu (Hall 2)

IBM (Hall 2)

Capgemini Engineering (Hall 2)

Ciena (Hall 2)

Nokia (Hall 3)

Qualcomm (Hall 3)

Vodafone (Hall 3)

Cisco (Hall 3)

ZTE (Hall 3)

Orange (Hall 3)

Telefonica (Hall 3)

VMware (Hall 3)

HP Inc. (Hall 3)

Datatronics (Pabellón de España)

MWCapital (Pabellón de España)

Arca. (Hall 4)

Cellnex Telecom (Hall 4)

Deloitte (Hall 6 – 4YFN)

Hispasat (Hall 7)